28 NOV | 13:25

Para beneficio del sector, UPCN apuesta a un trabajo conjunto con Teresita Madera

Impulsado por la diputada provincial Teresita Madera, el gremio UPCN y la Secretaría de la Mujer firmaron este martes un convenio de Cooperación Interinstitucional.
La Secretaría de la Mujer y el gremio U.P.C.N. firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el objetivo de contribuir a la capacitación y perfeccionamiento de los trabajadores de ambas instituciones mediante la realización de actividades conjuntas.
Estuvieron presentes en la firma de este acuerdo, la diputada Teresita Madera; los secretarios de la Mujer, Teresa Núñez; de UPCN, Fabio Bruna; de Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN, Alba Quinteros y el director de Planificación y Evaluación de la Mujer, Marcelo Irungaray.
En este sentido, Bruna resaltó el impulso que Teresita Madera brinda para estas acciones y expresó que “desde hace mucho tiempo la diputada viene acompañando diferentes actividades y convenios, siempre interesada y preocupada por la gente, por los trabajadores".
 
“Hay un fuerte y marcado compromiso de Teresita de avanzar en leyes para la modernización y jerarquización del empleado público, en donde nosotros también nos sumamos para trabajar juntos porque su compromiso con el sector es fundamental para nuestro crecimiento”, sostuvo el  secretario.
En este sentido, recordó diferentes acciones conjuntas y destacó que “en su época de ministra de Desarrollo social también se llevaron adelante programas de gran importancia, como la posibilidad de finalización de la primaria y secundario, donde también se sumó Educación"

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS