28 NOV | 13:45

Importantes anuncios del Gobernador Casas

Pase a escalafón general de las "Planta PIL" y bancarización de programas de Desarrollo Social. El gobernador Sergio Casas anunció la bancarización de los programas del Ministerio de...

...Desarrollo Social, para dar transparencia y agilizar el sistema de pagos. Además, informó que a partir de noviembre, los empleados de Planta PIL pasan al escalafón general del empleado público, dejando de existir de esta manera la denominada “Planta PIL".

 

 

En el anuncio que se concretó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, estuvieron presentes también el vicegobernador Néstor Bosetti; la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; los ministros de Gobierno Alejandro Moriconi, de Hacienda, Jorge Quintero; de Desarrollo social, Juan Santander; de Educación, Juan Luna; de Salud, Judit Díaz Bazán, el director de Banco Rioja Federico Bazán y el titular de la CGT, Jorge Reynoso.

 

Están presentes también diputados provinciales Tere Madera; Raúl Andalor; Erasmo Herrera; Elio Díaz Moreno; Ricardo Quintela; Federico Sbíroli; Juan Urbano, Roberto Luna, Sergio Brizuela; Maricel Muñoz; Uriel Varas; Antonio Godoy; los ministros de Planeamiento e Industria Rubén Galleguillo: de Gobierno Alejandro Moriconi; de Salud Judith Díaz Bazán.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS