28 NOV | 16:57

Exautivos controles a Hinchas de River

Así son los exhaustivos controles de seguridad a los hinchas de River que viajan a Mar del Plata. Luego de los incidentes registrados el último fin de semana en el Monumental, los simpatizantes que viajaron a la...
...ciudad costera para ver el partido ante Gimnasia por la Copa Argentina tuvieron que atravesar varios procedimientos de prevención
 

La sensibilidad que dejaron los hechos de violencia que se registraron el último fin de semana en la previa de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores hizo que los organismos de seguridad actúen de una manera más exhaustiva y minuciosa.
 
 
La Policía de la provincia de Buenos Aires llevó adelante distintos procedimientos especiales y de prevención para evitar inconvenientes en el traslado de los hinchas de River hacia Mar del Plata con el fin de evitar posibles enfrentamientos con los fanáticos de Gimnasia.
 
 
Según fuentes oficiales, se requisaron colectivos y combis contratadas por los simpatizantes de ambos clubes, donde revisaron las unidades, banderas, mochilas y bolsos de los fanáticos.
 
 
En los controles se decomisaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína preparadas para su comercialización y entradas para el partido, entre otros elementos informados.
 
 
Con la presencia de ambas parcialidades, el Lobo y el Millonario jugarán a las 21:10 en el Estadio José María Minella por un boleto a la final de la Copa Argentina. El ganador se dirimirá el título con Rosario Central.
 
infobae.com
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS