28 NOV | 16:59

Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio

Es en reclamo por la llegada al país del Mohammed Bin Salman de Arabia Saudita para la cumbre del G20. En el marco de una semana que va a ser complicada en todo lo relacionado al tránsito por la organización...
...de la cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del cruce con la avenida Belgrano.
 
 
Entre los miles de manifestantes hay representantes del Polo Obrero, el MTR, entre otros que portan banderas de protesta contra el G20, el FMI y la administración de Mauricio Macri.
 
 
La protesta se registra horas después de que el príncipe Mohammed Bin Salman de Arabia Saudita arribara esta mañana a la Argentina para participar de la cumbre del G20, en el marco de las acusaciones por ordenar el asesinato de un periodista del Washington Post.
 
 
Bin Salam aterrizó después de las 7:00 en el Aeropuerto de Ezeiza y es el primer mandatario que arribó al país con una imponente comitiva para participar del encuentro de líderes mundiales.
 
 
El príncipe árabe está acusado de ordenar el asesinato de un periodista y organismos internacionales piden su detención. La justicia federal argentina resolverá este miércoles si investiga al príncipe a partir de una denuncia realizada por la ONG Humans Right Watch (HRW) contra Mohammed Salman ante los tribunales federales argentinos el lunes.
 
 
infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS