19 NOV | 19:17

Gabriela Pedrali asistió a la inauguración de obras en APOS Sede Córdoba

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y electa diputada nacional, Gabriella Pedrali, participó este viernes de la inauguración de obras en la Sede de APOS en Córdoba.
Destacó Pedrali la importancia de este servicio para el afiliado de la provincia de La Rioja.  Sostuvo que uno de los objetivos al llegar a la actual gestión, fue “trasformar la obra Social, resolver los problemas y es lo que Claudia Ortiz y su equipo, están haciendo”.
 
La recientemente electa diputada nacional por el FdT, admitió que la obra social “tenía muchos problemas” y que poco a poco se están resolviendo, y adelantó que se van a “agregar nuevos servicios”. Así como nació FARMAPOS, así también es la idea de  solucionar este sistema en la provincia de La Rioja, donde la gente tenía muchísimas dificultades para afrontar una enfermedad lejos de su casa y de la Casa central de la Obra Social”.
 
Pedrali valoró las refacciones del edificio en Córdoba, las que permiten al personal trabajar “más contento”. Y destacó la gestión de su Delegada, dispuesta a resolver situaciones durante las 24 horas del día. Para Pedrali, esto “habla a las claras de un gobierno que sigue buscando lo mejor para cada riojano y riojana”. “Todas nuestras decisiones políticas –sostuvo la electa diputada nacional- emanadas de nuestro gobernador hacia abajo, tienen que tener la renta social en primer lugar”. 
 
Para la ministra Gabriella Pedrali, “esa transformación es la que queremos dar y Claudia (Ortiz) está buscando mejores prestaciones para los afiliados. Ojalá que este camino siga así, para mejorar la salud y prestaciones en la provincia de La Rioja,  y de todos aquellos que, tengan que trasladarse por problemas de salud a Córdoba”.  Espera que todos los afiliados y afiliadas que asistan a esta Sede de APOS en Córdoba, “tengan lo necesario, calidez, fuerza, la atención y todo lo que vienen a buscar”, concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS