29 NOV | 10:12

"Tenemos un Gobernador que trabaja y dignifica al trabajador"

El diputado provincial y presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados Federico Sbiroli, celebró el último anuncio realizado por el gobernador Sergio Casas y valoró el beneficio que significa para los empleados de planta PIL y programas del Ministerio de Desarrollo Social.
Sbiroli destacó la decisión política del gobernador de apostar por los trabajadores. "Se pudo ver la euforia de todos los que venían esperando esta respuesta", resaltó. En este sentido, el diputado felicitó al gobernador y su equipo de gobierno que estuvieron permanentemente acompañándolo, "así como toda la Cámara de Diputados que ha aportado en la decisión y acompañamiento a este gobierno". De esta manera, destacó que "es un gobierno para trabajadores".
 
"En estos últimos 20 días el gobernador realizó anuncios más que importantes, como el aumento de sueldo del 16%, más un bono. Es una decisión valiosa porque sabemos de la crisis que viene aquejando desde el gobierno nacional y afecta de gran manera a la provincia de La Rioja", enfatizó. Asimismo, el legislador hizo hincapié en destacar que "este es un gobierno que trabaja, que dignifica al trabajador y que está al lado de las necesidades de cada uno". "Vamos a seguir trabajando y apostando por un mejor 2019", concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS