29 NOV | 15:57

Julio Martínez recorrió obras en Chilecito

Durante este martes, el legislador nacional visitó diferentes obras que se están llevando a cabo en el departamento Chilecito. Lo hizo en compañía de Inés Brizuela y Doria, Héctor Olivares y el diputado provincial Roberto Klor. Las obras se desarrollan en la cabecera departamental y el distrito de Sañogasta.

 

En el barrio “Padre Inestal”, de la ciudad de Chilecito, se está construyendo un edificio que será destinado a la educación inicial. La obra tiene una inversión superior a los 12 millones de pesos y está financiada íntegramente por el estado nacional dentro del Plan “3.000 Jardines”. Su plazo de ejecución es de 7 meses y se prevé su inauguración para el inicio del ciclo lectivo del próximo año.

Mientras que en Sañogasta, se construye un jardín de infantes y un playón polideportivo en el anexo de la Escuela N° 29, con una inversión cercana a los 16 millones de pesos y una finalización de obra prevista para el primer semestre del 2019.

Allí, los legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, recordaron que este fue un compromiso asumido por el primer Presidente Mauricio Macri en una visita sorpresa realizada a la escuela, luego de dejar inaugurado el “Parque Solar Nonogasta”. También visitaron las instalaciones de la Escuela N° 179 “Alejandro Moreta De La Vega – Miranda” para acercar donaciones de calzado y electrodomésticos.

Durante la jornada, también acompañaron la visita del Presidente del Banco Nación, Javier González Fraga al Colegio Nacional Agrotécnico “Julio César Martínez” y luego a la charla denominada “Chilecito Emprende”, destinada a emprendedores de diferentes rubros, que estén o no en la economía formal, dónde hizo la presentación de las diferentes líneas de crédito que el BNA tiene destinada para ellos.

Finalmente, los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria hicieron entrega de un subsidio del Senado de la Nación al Club Cultural de la Ciudad de Chilecito. En la ocasión, lo recibió su tesorero Roberto Rossi.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS