01 DIC | 19:26

"El Alma" ya está lista par enfrentar a México

El seleccionado argentino de básquet “El Alma” practicó en el Superdomo de cara al partido con México, en el marco de la doble fecha de ventanas eliminatorias para el Mundial de China 2019. Si bien el conjunto...
...argentino ya está clasificado luego de su triunfo ante EE.UU, el capitán Luis Scola destacó la importancia del partido e instó a los riojanos volver a acompañar al equipo y disfrutar del espectáculo.
 
 
En horas de la mañana del sábado se llevó a cabo la última práctica del plantel, donde ultimaron detalles para enfrentar al seleccionado mexicano este domingo a las 21.30 en el Superdomo de La Rioja.
 
 
Finalizada la práctica, mantuvieron contacto con la prensa el capitán del equipo Luis Scola y su compañero Lucas Faggiano. En primer lugar el líder del conjunto argentino remarcó la importancia del choque frente a México al considerar que “estamos motivados al igual que contra EE:UU, no cambiamos la forma de trabajar y queremos brindar otra alegría para la gente y nosotros”, señaló Scola.
 
 
Agregó además que “el equipo en líneas generales está muy bien y queremos seguir de esa forma. Estamos en buen nivel para competir con cualquiera”.
 
 
Sobre su estadía en selección, Scola expresó que “se disfruta mucho venir a la selección, y más ahora con este sistema de ventanas que nos podemos juntar dos o tres veces al año está muy bueno”.
 
 
A su turno, Lucas Faggiano, base de San Martín de Corriente de la liga Nacional de Básquetbol, analizó al rival y dijo que “México va a venir a batallar, son un equipo guerrero. Si bien no está en una situación ideal, tienen grandes jugadores para dar batalla”.
 
 
En ese sentido, Faggiano explicó que “Argentina no debe relajarse, el técnico ya nos viene hablando y estamos enfocado en México. La cabeza está en este partido porque lo de EE.UU ya pasó”, concluyó.
 
 
IMPORTANTE
 
 
Al igual que en el partido frente a EE.UU, se informó que el ingreso de personas discapacitadas al Superdomo para Argentina – México, pueden ir por Boletería del Superdomo a retirar sus entradas. Podrán acceder la persona discapacitada y un acompañante. Es requisito exhibir certificado de Discapacidad. Los mismos serán ubicados en la tribuna alta (Popular) por cuestiones de seguridad.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS