01 DIC | 19:44

Casas saludo a los Politólogos en su día

Con motivo del Día del Politólogo, el gobernador Sergio Casas recibió hoy al Consejo Profesional de Ciencia Política que es presidido por Rubén Moreno Hemmes. En la ocasión el primer mandatario...
...provincial resaltó el trabajo que llevan adelante y alentó a los jóvenes profesionales.
 
 
En el encuentro que se desarrolló en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, participaron miembros del Consejo Profesional de Ciencia Política, junto a su presidente Rubén Moreno Hemmes, y politólogos matriculados.
 
 
En su saludo, el gobernador hizo hincapié en el valor del politólogo, así como de la política que debe estar destinada al bien común. "Hoy mas que nunca se hace necesaria la participación de ustedes que han sido formados en la ciencia política", les expresó. Además, planteó: "sigamos poniendo en practica los conocimientos, las planificaciones para que puedan llevar adelante".
 
 
Al respecto, el presidente del Consejo Profesional de Ciencia Política, destacó la predisposición del gobernador Sergio Casas para recibir a la institución. Moreno comentó: "conversamos sobre la actualidad y la situación del politólogo en la provincia" y valoró la expresión de acompañamiento a la institucionalización de la ciencia política en La Rioja.
 
 
De igual manera, la vicepresidenta de la institución Cristina Euliarte comentó que la reunión con el gobernador se enmarcó en la semana que organizaron con el objetivo de celebrar el Día del Politólogo.
 
 
"Fue muy fructífera y él manifestó el apoyo incondicional a la política con visión de ciencia y para nosotros eso es un gran placer", enfatizó.
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS