03 DIC | 11:56

Comienza la venta de entradas para la Chaya 2019

En conferencia de prensa realizada este lunes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, anunciaron el inicio de venta de entradas para la Chaya 2019 que se realizará del 7 al 11 de febrero. Se realizará a través de Banco Rioja, con puestos de venta en Capital, Chilecito y venta on-line, con facilidad de pago con tarjetas de crédito.

 

El anuncio estuvo a cargo de los secretarios de Cultura, Víctor Robledo; y de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el gerente de Banco Rioja, Federico Bazán y los subsecretarios de Cultura Patricia Herrera y Nicolás Halkett. El secretario de Cultura manifestó que “damos inicio a partir de este lunes a la venta de entradas para nuestro gran festival, a través del Banco Rioja, una entidad que cuenta con nuestra confianza”.

 

Agregó que los precios de las entradas mantienen el valor de la edición anterior, una decisión que ha sido tomada por el gobernador Sergio Casas. “Esto ha sido necesario ante la crisis económica, para que todos los riojanos tengan la oportunidad de estar presente en esta gran fiesta con precios accesibles”, expresó.

 

Por su parte, Solorza sostuvo que para quienes deseen realizar compra online, podrán ingresar a la página oficial de www.chaya2019.com.ar y pidió tener en cuenta que la venta de abonos finalizará días antes.

 

“Teniendo en cuenta la inflación, los precios son más que buenos y aceptables por lo que esperamos un gran número de concurrencia, tanto de nuestra gente, como de turistas que ya consultan sobre la plazas hoteleras y demás servicios para sumarse a esta fiesta”, resaltó.

 

Federico Bazán, gerente de Banco Rioja, explicó que “la incorporación del Banco tiene sentido al contar con el andamiaje para asegurar la transparencia y la seguridad en el manejo del dinero, la trazabilidad de todo lo que ingresa”.

 

“Además del esfuerzo de la provincia de mantener los precios, se van a disponer de condiciones financieras muy beneficiosas para que todas puedan acceder, con tarjeta de Banco Rioja la compra se extenderá hasta 12 cuotas sin interés y cualquier otra en 6 cuotas sin interés, lo que será un punto muy fuerte porque es en función de lo que demanda nuestra gente”, remarcó.

 

Patricia Herrera, subsecretaria de Cultura, recordó que los artistas nacionales confirmados Luciano Pereyra, Los Tekis, Abel Pintos, Soledad, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Palmera, Ulises Bueno y Dale Q Va.

 

En tanto que se desarrolla por estos días la Pre Chaya 2019, recorriendo diferentes puntos del interior provincial, donde se seleccionan los artistas departamentales que tendrán la oportunidad de estar presentes en el escenario mayor de la fiesta de la Chaya.

 

Los precios para entradas individuales:

Ranchos: $250

Platea: $400

Vip: $600

 

Abono por 5 noches (en venta solo hasta el 18 de enero):

Ranchos: $1.000

Platea: $1.600

Vip: $ 2.400

 

Las entradas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas o 12 cuotas sin interés con tarjeta de Banco Rioja; los puntos de venta dispuestos de Capital: San Martín 151 (Sucursal Banco Rioja) y Ortiz de Ocampo 1700 (Teatro Víctor María Cáceres); en  Chilecito: Joaquín V. González 179 (Sucursal Banco Rioja). Además, la venta online será a través de www.chaya2019.com.ar  

Además, las autoridades informaron que en breve también se podrán comprar a través del descuento por planillas.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS