10 SEP | 14:49

Julio Martínez recorrió la obra de la ruta Nacional 38

En la tarde del viernes, el legislador nacional visitó la obra que se está ejecutando sobre la vía que conecta la capital provincial con la localidad de Patquia.

Asimismo anunció que la obra de la RN 38 se está haciendo desde Patquia hasta La Rioja y que también llega hasta Chamical y conecta con la RN 74 hasta la localidad de Los Colorados.

 “Prácticamente todas las rutas nacionales están en obra, como es el caso de las rutas 38, 40, 74, 75, 76 y 79. Las demás rutas ya terminaron sus trabajos, como es el caso de la 77 que une la localidad de Desidero Tello con los límites con la vecina provincia de Córdoba”.

 Martínez también resaltó el trabajo que se está realizando junto a las autoridades de Vialidad Nacional para reactivar las obras en el tramo Chamical – Olta de la RN 79 y el Puente Los Médanos en la RN 76 “y tantas otras obras que son necesarias, prioritarias y que dentro de poco las vamos a dar a conocer”.

 

Venta récord de cemento

El senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana se mostró exultante ante los altos índices de venta de cemento en el país, que durante el mes de agosto marcó un nuevo récord histórico. “Esta es la demostración, que a pesar de la crisis que estamos atravesando, de que se sigió trabajando, invirtiendo, ejecutando presupuesto y por eso la obra pública y privada han hecho que se bata un nuevo récord en la venta de cemento”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS