03 DIC | 15:50

Casas destacó el apoyo de la gente al seleccionado argentino de básquet

Al término del encuentro de la selección Argentina de Básquetbol ante México, con victoria 85-71, el gobernador Sergio Casas agradeció al público riojano y de provincias vecinas, que se dio cita en el estadio Superdomo para alentar de principio a fin a los dirigidos por Sergio Hernández.
El mandatario provincial consideró “un verdadero desafío tener en condiciones el estadio para este tipo de eventos” y en ese aspecto valoró las opiniones de los diferentes medios de comunicación de distintos lugares del país, quienes han considerado al Superdomo, “como uno de los mejores del país”.

 

“Para nosotros es un desafío y un gran orgullo, apostamos a mantenerlo y seguir mejorando en detalles que seguramente será en beneficio de todos los espectáculos deportivos”, apuntó el Gobernador.

Por otra parte, Casas se mostró optimista ante la posibilidad de que La Rioja esté presente en la Liga Nacional de Básquetbol de alguna forma. “La Rioja tiene condiciones y a partir de la incursión del Club Andino hace ya varios años, se ha despertado una gran expectativa”.

 

Por su parte, el entrenador de la selección Argentina, Sergio Hernández, expresó que “la cancha es espectacular, venir a La Rioja y al Superdomo, es un placer y también el afecto de la gente. A veces, también los equipos necesitan sentirse cobijados, no tanto sentirse ídolos, sino sentir el afecto. Y aquí la gente siempre nos demostró eso, a la salida del hotel, en la calle”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS