03 DIC | 17:50

Macri contó por qué lloró en el Colón

Una de las postales del G20 que se realizó en la Argentina fue la emoción de Mauricio Macri al finalizar la gala que se realizó en el Teatro Colón. El llanto del presidente sorprendió a todos y rápidamente se convirtió en noticia.
"La verdad que es difícil racionalizar ese momento, yo amo a este país, estoy muy orgulloso y sé que tenemos muchas cosas que resolver, pero yo veía la cara de todos ellos (los mandatarios extranjeros) y  estaban extasiados, sorprendidos, iluminados", contó el jefe de Estado en una entrevista radial con Cadena 3, al ser consultado sobre ese momento.
 
 
"Todo iba in crescendo y cuando terminó (el show) estaban aplaudiendo, seguían el ritmo del chamamé correntino, se volvían locos con los gauchos… En ese momento yo ya estaba respirando hondo y aguantando, la verdad, porque decía, 'no puedo ser tan flojo…'; pero estaba mal, al borde….", describió el mandatario antes de cerrar la anécdota.
 
 
"Cuando nos paramos a aplaudir y los artistas empezaron a gritar '¡Argentina, Argentina!', ahí ya dije bueno, perdón pero no aguanto más. No me pude contener, me daba cosa, pero esas cosas te pasan. Lo recuerdo y vuelvo a ponerme así porque fue todo muy fuerte. Me pasó eso…", completó.
 
 
En otro momento de la misma entrevista, Macri destacó el rol que cumplió Juliana Awada durante la cumbre del G20: "'La Hechicera' las llevó (a las primeras damas) a algunos lugares que se quedaron encantadas… La primera reunión estaba previsto que fuera de una hora y media y duró más de tres; la tuvieron que terminar porque casi llegan todas tarde al Teatro Colón".
 
infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS