04 DIC | 14:05

Julio Martínez entregó auto bomba a los bomberos de Tama

Con la presencia de autoridades de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios, el legislador nacional hizo entrega de una unidad para el combate de incendios forestales, que se suma a la anterior camioneta para ataque rápido adquirida por los efectivos de la Asociación de Bomberos Voluntarios "7 de Octubre".

Durante la entrega, se hicieron presentes los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Chamical, Chepes, Sanagasta, Nonogasta, Chilecito, la Capital provincial y la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios de la provincia, Ricardo Alcalde. El titular de los bomberos de Tama, Claudio Aballay se mostró agradecido "al senador Julio Martínez por todo el trabajo que ha realizado junto a su equipo para que podamos contar con esta  unidad que se suma para combatir los incendios de toda nuestra zona".

"Para nosotros es un gol en el último minuto, en el mundial", gráfico Aballay sobre el momento que están atravesando como institución. Asimismo agradeció a las autoridades municipales por "haber ayudado también para este logro".

Recordó que el pasado 31 de Agosto, el senador Martínez le informó la llegada de los fondos "ahí fue cuando comenzaron a llegar las buenas noticias para nuestro cuartel de la mano del senador y su equipo". A su turno, Julio Martínez explicó "esta es la décimo primer unidad que entregamos a los bomberos voluntarios de toda la provincia. Estamos orgullosos del trabajo que ustedes hacen por nuestras comunidades, del como nos cuidan sin retribución alguna". 

Durante la entrega, Martínez estuvo acompañado por el diputado nacional Héctor Olivares y la dirigencia departamental de Cambiemos y Fuerza Cívica  Riojana encabezada por "Guillo" Vanegas.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS