04 DIC | 14:14

El municipio realiza campaña solidaria por navidad

El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Humano llevará a cabo a partir del 4 de diciembre por segundo año la campaña “Una Sonrisa por Navidad” hasta el 15 del corriente mes, con el objetivo de recaudar juguetes, alimentos, ropa, calzado o útiles escolares para ayudar a más de 700 niños de la ciudad.

Se establecerán puntos de encuentro para que los vecinos riojanos puedan acercar sus donaciones de lunes a viernes hasta el 14 de diciembre en el horario 09 a 12:30 y de 18 a 21 horas en la plaza 25 de Mayo, la plaza Sur por avenida Alem, avenida Primero de Marzo, rotonda de la Llama Votiva y el CePaR Este-Puerto Argentino y San Nicolás de Bari-.

Las donaciones serán distribuidas en los distintos merenderos de la Dirección dePolíticas Sociales de la comuna,  entre algunos que se encuentran en las zonas rurales y demás instituciones. El cierre se realizará el próximo 15 de diciembre en la D.A.R.D y a partir del día 17, se realizará la distribución de las recaudaciones en dichos merenderos.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS