10 SEP | 14:59

Arte de Feria en la Plaza del Teatro

Durante la tarde de ayer se desarrolló en la Plaza del Teatro Víctor María Cáceres, una nueva edición de Arte de Feria, un encuentro mensual del que participan artesanos y artistas locales.

Organizado por la Secretaría de Cultura este domingo se vivió una nueva jornada de Arte de Feria, que contó con la participación de unos 20 feriantes, personas que realizan objetos de arte decorativo, artesanías, pinturas y diferentes productos realizados de forma manual.

El espacio se brinda gratuitamente a los feriantes y se extiende en el horario de 16 a 20: 30 horas. Durante la tarde músicos del elenco de la Secretaría de Cultura participan ofreciendo diferentes ritmos musicales. Esta vez cantaron Rubén Montaña y Pancho Quinteros.

Los integrantes de la Escuela Provincial de Titiriteros Rizoma también tuvieron su espacio para compartir este arte con los más pequeños. Fue una show gratuito con el personaje divertido personaje Juanito Barrilete, del que disfrutaron todos los chicos presentes.

Entre los productos que se ofrecen en Arte de Feria hay cuadros, portarretratos, bojouterie, llaveros, cajas y frascos decorados, atrapasueños, productos del Mercado Artesanal, y diferentes objetos decorativos a precios accesibles.

Arte de Feria se realiza todos los meses y formar parte de las actividades propuestas por el espacio Sur Cultura del Teatro Víctor María Cáceres de la Secretaría de Cultura. 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS