04 DIC | 17:49

AMP Adhiere al "Paro de Mujeres"

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) adhiere al PARO DE MUEJRES convocado por la Asamblea Ni una menos, que se llevará a cabo mañana miércoles 5 de Diciembre ante el repudiable fallo del...

...Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Mar del Plata que absolvió a los femicidas de Lucía Pérez, adolescente de 16 años que fuera drogada, violada, torturada y asesinada.

 

Hace dos años, el ignominioso hecho que conmocionó a la opinión pública y motivó un PARO NACIONAL DE MUEJRES que hoy, tras conocerse los vergonzosos argumentos machistas del fallo absolutorio se reactiva bajo diferentes premisas: “Contra el pacto femicida, contra la violencia patriarcal y contra los disciplinamientos”, “Contra el pacto machista, paro feminista”.

 

Se invita a la Marcha que se realizará hoy, en Plaza 25 de Mayo, desde las 19 hs., para repudiar este hecho y pronunciarnos contra el disciplinamiento que pretenden hacer de las mujeres y que habilita a los violentos y violadores con estos peligrosos mensajes de impunidad.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS