10 SEP | 15:03

El Festival de Guitarra Andes cerró a sala llena

El IX Festival de Guitarra Andes La Rioja 2018 culminó el viernes por la noche con un concierto a sala llena en el salón del Museo Histórico.

 

En la última velada los músicos recibieron certificados por su participación en este Festival que este año organizó la Secretaría de Cultura y es coordinado por el músico bonaerense radicado en La Rioja, Luis Soria.  

El secretario de Cultura, Víctor Robledo, la subsecretaria de Música y Danza Patricia Herrera; el subsecretario de Artes y Gestión Cultural, Nicolás Halkett y el director de Música, Luis Chazarreta fueron las autoridades presentes en el cierre del Festival.

Los guitarristas que formaron parte de la edición 2018 del festival fueron Rodolfo Moisés (Córdoba), Lucas Apendino; Luis Aybar (Catamarca); Carlos Martínez (Buenos Aires);  Silvina López (Paraná); Daniel José (Tucumán) Eduardo Castañera (Porto Alegre).

Por La Rioja estuvieron Facundo Ocampo (La Rioja), Fernando Álamo (La Rioja), Lucas Castañeda (La Rioja); Leonel Guzmán (La Rioja); Luis Soria como coordinador del evento y el director de Música de la Secretaría de Cultura Luis Chazarreta.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS