05 DIC | 15:25

El Programa Adelante continúa ayudando a comercios barriales

La diputada provincial Teresita Madera participó este miércoles de la reinauguración de un comercio que lleva más de 28 años funcionando en el barrio Cementerio, el mismo fue intervenido con el Programa Adelante.

En la oportunidad, la legisladora aseguró que el año próximo continuará con estas intervenciones, que tienen la finalidad de ayudar a los comerciantes ante la difícil situación económica y renovar las esperanzas de un futuro mejor.


La diputada provincial Teresita Madera expresó su compromiso de continuar con el Programa Adelante durante el año próximo, un compromiso que tienen como finalidad contener a la clase trabajadora brindando embellecimiento de las fachadas, asesoramiento contable y campaña publicitaria.


“Tenemos el compromiso de seguir trabajando, de llegar a más comercios para ayudarlos, para que puedan mantener sus fuentes laborales, para que los vecinos sigan teniendo su comercio amigo, su lugar de confianza, ese lugar que cuando no alcanza les fía unos días, les da una mano”, expresó Madera.
En este sentido, aseguró que la crisis que atraviesa el país ha afectado el bolsillo de nuestra gente por el aumento a las tarifas, resintió el consumo y generó la angustia de muchas familias de no saber si van a conseguir trabajo o si van a poder mantener el que tienen. “Esta crisis debemos paliarla con soluciones concretar, por eso este programa seguirá con más fuerza el año próximo, debemos superar esta crisis con ideas y sobre todo, con renovación de proyectos”, consideró.  

 

 
Despensa barrio Cementerio


“Hoy con gran entusiasmo visitamos la despensa de Lorenzo, ubicado en el corazón del barrio Cementerio, una local importante con una gran posibilidad de ofrecer varios productos a la gente de la zona, pero como a muchos comercios, afectado por la caída del consumo y los altos costos de la mercadería”, explicó la diputada.
Asimismo, explicó que el equipo de trabajo conoció a Lorenzo través del compañero Gustavo Luna quien acercó esta inquietud,  y fue así como llegaron hasta el lugar para “hacerle sentir que hay un gobierno presente, que colabora y que sabe la situación que atraviesa nuestro comercio local”.


“Tenían un poco deteriorada su fachada, y por más esfuerzos no podían arreglarlo, hemos llegado con este programa para traerles alivio, le agradecemos por permitirnos ayudarlo, porque sabemos que estas mejoras ayudan al marketing del comercio, los hace sentir mejor, renueva las ganas y las esperanzas”, valoró.

 
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS