05 DIC | 15:31

La Chaya y Talampaya en la Noche de las Casas de Provincia

La Casa de La Rioja en Buenos Aires tiene todo listo para la séptima edición de “La Noche de las Casas de Provincia”. La Provincia presentará las temáticas: Vote Talampaya como una de las 7 maravillas de Argentina y los 50 años de Chaya.

El evento se desarrollará mañana 6 de diciembre de 17 a 23 en cada una de las Casas de Provincia con asiento en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, recordó la flamante secretaria de Representación Institucional, Griselda Herrera. La iniciativa tiene como fin presentar y promocionar los atractivos de la Provincia, compartir sus potencialidades y propuestas turísticas, culturales y gastronómicas, remarcó.

 

La Casa de La Rioja, ubicada en avenida Callao 745, en esta edición representará un atractivo viaje por la Provincia presentando como temáticas: Vote Talampaya como una de las 7 maravillas de Argentina que se promocionará en el Salón Joaquín Víctor González, espacio que está ambientado con los atractivos del Parque a través de fotografías, iluminación especial, proyección de videos y fotos, además de la presencia del guardaparque nacional.

 

Mientras que en el Salón Enrique Angelelli, se expondrá sobre los “50 años de la Chaya”, un interesante recorrido por la historia de la Chaya y cómo se vive la fiesta en los barrios de la Provincia; de esta forma el público podrá interactuar y fotografiarse en las gigantografías dispuestas.

 

La Noche de las Casas de Provincia también contará con un stand del mercado artesanal de La Rioja y exposición de libros de autores riojanos; y se proyectarán cortometrajes y videos sobre la historia, arte, cultura y tradiciones, y turismo, como así también se sorteará un viaje para dos personas a Chilecito que comprende el recorrido turístico de visita al Parque Nacional Talampaya, Cuesta del Miranda y city tour por el Departamento de la Perla del Oeste.

 

Cabe recordar que el programa tuvo una excelente concurrencia en la edición 2017, por lo que Casa de La Rioja se prepara para recibir a cientos de personas en esta séptima edición de la Noche de las Casas de Provincia, evento federal en el que el público podrá conocer y disfrutar la diversidad y riqueza de propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que ofrece la provincia.

 

Al igual que ediciones anteriores, los visitantes contarán con un pasaporte federal donde juntando 4 sellos de distintas representaciones, podrán participar en sorteos por viajes y estadías. La Rioja sorteará un viaje a la provincia con excursiones por sus principales atractivos.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS