07 DIC | 14:57

Se eligieron directivos de los Coros provinciales

El martes pasado se realizó el concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los cargos directivos de los coros provinciales.
Cumpliendo con lo establecido por la Ley de Coros 6.966, la Secretaría de Cultura llevó adelante el proceso de selección de los cargos de los tres coros. El jurado designado se conformó con Ángela Burgoa (Referente de la Actividad coral a Nivel Nacional); Hugo Espíndola (en representación de ARDIC) y Patricia Herrera (en representación de la Secretaría de Cultura).

 

Luego de la evaluación, el jurado decidió elegir a Jorge Alejandro Salica para continuar en el cargo de Director del Coro Polifónico de la Provincia y Aldo Daniel Mercadopara seguir dirigiendo el Coro de Niños.

En tanto, Natalia Brizuela Rissi seguirá como preparadora vocal del Coro Polifónico y el Coro de Niños y Cecilia Mercado mantiene el cargo de pianista y preparadora vocal.

 

Por su parte, Nehuen Esteban Camacho será el nuevo director del Coro de Jóvenes de la Provincia.

 

Además, Manuel Figueroa renovó su lugar como pianista de los coros.

 

Finalmente, el jurado declaró desierto el cargo de Director Artístico porque los postulantes no alcanzaron el puntaje requerido. Este concurso se repetirá próximamente para cubrir el cargo.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS