07 DIC | 15:23

"Estamos para ayudar a que los centros vecinales vuelvan a ser un lugar de encuentro"

Así se expresó el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander al participar del festejo por el 50° aniversario del Centro Vecinal del barrio Cochangasta Norte junto a la comunidad barrial.
El titular de la cartera social acompañó la celebración con parte de su equipo, entre ellos el subsecretario de Desarrollo Territorial, Raúl Corzo y el coordinador de Asuntos Vecinales, Daniel Romero.

El Centro Vecinal del barrio Cochangasta Norte celebró este jueves sus bodas de oro al servicio de la comunidad con un bingo y sorteos para todos los vecinos y vecinas en las instalaciones de la institución. Del festejo formó parte el ministro de Desarrollo Social, quien asistió con parte del equipo ministerial que atiende a las cuestiones vecinales.

En la oportunidad, Santander agradeció la invitación de la presidenta Zulma Iriarte e indicó que la cartera social que le toca dirigir tiene “la dicha de poder acompañar a las instituciones barriales en su crecimiento”, y agregó que en el contexto de crisis económica actual “creemos que su rol como referentes sociales es fundamental”.

Asimismo, sostuvo que desde su gestión acompañarán a cada institución vecinal para que vuelvan a ser “un lugar de encuentro fraterno de cada barrio, que promuevan más actividades y que desde ahí se fomente la solidaridad, que es la única forma en la que vamos a salir adelante entre todos”. 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS