10 DIC | 12:25

Reconocimiento a 35 efectivos de la Policía Provincial

El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi, encabezó el acto en reconocimiento a 35 efectivos policiales de capital e interior que se capacitaron en diferentes...

...especialidades, en otras provincias. La ceremonia se realizó en el salón de la Jefatura Policial con gran concurrencia de personal policial y familias de los distinguidos.

 

El ministro Alejandro Moriconi expresó su alegría y comentó que “hoy es un día particular para nosotros porque estamos haciendo un reconocimiento al esfuerzo, trabajo, dedicación y preparación. Ser distinguidos y honrados es muy importante, pero la esencia de su profesión es ayudar al prójimo”.
Además, Moriconi destacó la incesante formación de estas personas y se les otorgó un certificado en reconocimiento.

 

“No importa si pertenecen al cuerpo de fuerzas especiales, a la brigada ciclística, motorizada, equina o si pertenece al cuerpo operativo técnico; lo importante es que están brindando ayuda a las personas que más lo necesitan”, aseguró el ministro.

 

El titular de Gobierno alentó a los policías a seguir capacitándose, siguiendo el ejemplo de sus superiores y subrayó que “necesitamos cada vez más personas como ustedes, para que el día de mañana puedan conducir no solo la parte técnica y táctica, sino también para estar a la altura de las circunstancias”.

 

Por último, indicó que “cuando miren a sus jefes, vean siempre en ellos su humildad respecto al trato con el par y, sobre todo, sus capacidades y trayectoria. Estoy como siempre orgulloso de esta institución porque no sólo viste el uniforme de la Patria, sino porque veo un equipo que no distingue los 365 días del año”, finalizó Moriconi.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS