12 DIC | 13:42

Se entregaron reconocimientos a alumnos con mejores promedios

A instancias del diputado por el Departamento Arauco, Roberto Luna, se hizo entrega de un reconocimiento a los alumnos con mejor promedio de quinto año de todas las escuelas secundarias de su departamento.

El legislador provincial expresó que “estamos muy contentos de haber podido reconocer el esfuerzo y el sacrificio tanto de los alumnos como de sus familias en Arauco. Por ese motivo se reconoció a un alumno por cada división de los quinto año de los colegios secundarios y de sexto año de la Escuela Agrotécnica, por su desempeño”.

El proyecto que fue declarado de Interés Educativo en la Legislatura, premió a 12 alumnos de todo el departamento y “es un puntapié inicial, si bien este año se incluyó solo a las escuelas secundarias, el año que viene se pretende incorporar a las escuelas primarias que son aproximadamente 14 en todo Arauco”, comentó Roberto Luna.

Cabe destacar que en la oportunidad se hizo entrega de la Declaración de la Cámara de Diputados, una Tablet y algunos otros obsequios, pero sobre todo “nuestro compromiso de seguir acompañándolos en lo que ellos emprendan a partir de esta nueva etapa”, detalló el diputado.

Luna explicó que la iniciativa fue acompañada por miembros del Ministerio de Educación, “así que nos enorgullece hacer este reconocimiento e instar a los jóvenes a que sigan estudiando y sepan que el esfuerzo vale la pena y que nosotros, quienes hacemos política, vamos a reconocerlos”, finalizó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS