12 DIC | 13:49

Casas renovó su compromiso y anuncio obras en Juan Facundo Quiroga

En el marco del acto central que se desarrolló en Nacate, el gobernador agradeció al pueblo, no solo porque cada vez que visitó este Departamento llanisto lo recibió de manera amable, sino por el constante apoyo que le dio, junto a su intendente, autoridades departamentales, directivos, docentes.

 

Luego hizo referencia a las obras que visitó antes de participar del acto central por el aniversario departamental, y destacó que los trabajos visitados tienen un gran significado para el pueblo. "Cada vez se me hincha más el corazón de emoción de ver el agradecimiento de la gente por las obras", dijo. Asimismo, sostuvo: "cada vez tengo un compromiso más grande al ver la puesta en valor que hace nuestra gente de estas obras que se hacen con mucho sacrificio, dentro del escaso presupuesto, pero que es manejado de manera seria y responsable por todos los intendentes de la provincia, particularmente en este caso Mauro Luján".

 

De igual manera, se refirió a las viviendas entregadas. Comentó que era una obra que venía retrasada pero "la hemos podido hacer con recursos de la Provincia y con la gente que trabaja en el Municipio de una manera solidaria y responsable".

 

En su mensaje al pueblo de tierra federal, el gobernador expresó su compromiso con mejorar el acceso a internet. También, "vamos a hacer los esfuerzos necesarios y vamos a incrementar las partidas para hacer las viviendas que están haciendo falta en este departamento", agregó.

 

"Sé que en Los Llanos faltan muchas cosas, cada vez que recorro la provincia siento un sabor agridulce de saber que todavía falta el desarrollo en La Rioja", expresó. Analizó en este sentido, que no es posible que aún La Rioja deba esperar por obras, por lo que renovó también el compromiso con la lucha por el punto de Coparticipación que legítimamente nos corresponde a todos los riojanos, para vivir dignamente.

 

Casas continuó con los anuncios y dijo: "vamos a seguir bregando para que se concrete la línea de 132 kv para que no tengan problemas de electricidad". Aseguró que esa es una obra que nos corresponde y que La Rioja no le debe nada a Cammesa. "Es una obra para concluir el anillo energético que tanto necesitamos", explicó.

 

El gobernador además se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que la obra del colegio de Portezuelo, que ya estaba asignada, sea ejecutada. "También vamos a comprometernos a terminar el hospital de Portezuelo", añadió y aseguró que "de esa manera vamos a seguir mejorando la calidad de vida".

 

Más adelante sostuvo que el país atraviesa momentos difíciles y en ese marco expresó: "vengo a renovar mi compromiso de trabajo con el mandato que ustedes me dieran con el voto. Estoy a disposición de este pueblo glorioso, del pueblo de La Rioja". De inmediato, convocó a la unidad de todos los riojanos sin excepciones, "para que dejemos los egoísmos, los sectarismos y empecemos a hablar de la verdadera unión de La Rioja".

"Cuando se encuentre el pueblo y dejemos de mirarnos los unos por encima de los otros vamos a construir una Rioja distinta", enfatizó.

 

Finalmente, dijo que "cumplir un año más es momento de reflexión para ver lo que se hizo y lo que falta, pero también una reflexión desde el afecto, desde una mirada profunda, para dejar de mirar los errores en los demás y comenzar a ver los propios".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS