13 MAY | 09:52

Comienzan a rugir los motores con la llegada del Turismo Nacional

El público podrá disfrutar del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Rioja, donde desde este viernes se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022, tras diez años sin competencias.
El Autódromo Provincia de La Rioja vibrará nuevamente con el Turismo Nacional, que volverá a correr luego de diez años en nuestra provincia, lo cual ha generado una enorme expectativa en la región pues los pilotos más destacados del automovilismo nacional correrán este fin de semana en el trazado de 3264 metros de extensión desde el viernes, cuando comience la actividad oficial con los entrenamientos y la primera tanda clasificatoria para la Clase 2.
 
Las entradas se venden en el autódromo y en la Plaza 25 de Mayo, y para el fin de semana se habilitarán dos boleterías sobre la Avda. Juan Ramírez de Velazco, en los ingresos A y B determinados para esta ocasión. Quienes ingresen por la puerta A podrán acceder al estacionamiento general y al sector del circuito de motocross, mientras que los que accedan por la puerta B ingresarán al sector de boxes y a la isla de boxes. En el predio reservado para tribunas generales y el circuito de motocross, el público podrá ingresar con sus reposeras, conservadoras y podrán hacer asado mientras disfrutan.
 
La actividad oficial comenzará el día de mañana, viernes 13 de mayo, con la disputa de la tanda de entrenamientos y clasificación para Clase 2. El sábado será turno de actividad para Clase 3, con entrenamientos y clasificación, mientras que la Clase 2 disputará una segunda tanda clasificatoria y tres series. Ya el domingo, las tres series de Clase 3 y las dos pruebas finales pondrán punto final a un fin de semana inolvidable, donde el Turismo Nacional y el Autódromo Provincia de La Rioja cerrarán ese paréntesis de una década sin carreras, comenzando una nueva etapa de reencuentro y continuidad.
Cabe destacar que las puertas del Autódromo estarán abiertas desde este viernes, sábado y domingo a las 8 horas. Este viernes la actividad en pista será a las 11 horas, mientras que el sábado y domingo será a las 9 de la mañana.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS