12 DIC | 23:32

Los Legales actuarán en el Parque de la Ciudad junto a reconocidos artistas

El consagrado grupo de folklore “Los Legales” presentará su último disco titulado “10 Años” este domingo 16 de diciembre, a partir de las 20, en el Parque de la Ciudad.

Continuando con su cronograma de actuaciones por diferentes puntos del país, este domingo 16 desde las 20 Los Legales llenarán de ritmo el Parque de la Ciudad para disfrute de todas las familias riojanas.

 

En la oportunidad los músicos presentarán su reciente disco 10 Años, que fue grabado junto a un DVD en julio de este año durante una gran peña que tuvo lugar en el Paseo Cultural Castro Barros y que marca una década plagada de éxitos y reconocimientos.

De entrada libre y gratuita, el evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia, a través de sus Secretarías de Turismo y de Cultura. Además del folklore norteño que caracteriza al conjunto actuarán el líder del grupo de cuarteto “Sabroso”, Wally Mercado, con quien compartieron la grabación del hit “Dime”, y de Javier Calamaro, músico con más de 30 años en el rock, entre otros artistas invitados de reconocida trascendencia nacional.

 

Al respecto Ramiro Pereyra, uno de los vocalistas de Los Legales, expresó que “estamos muy contentos de poder cerrar un año que fue muy lindo ya que cumplimos los objetivos planteados a principio de este 2018, este domingo 16 presentaremos para todo el público el disco 10 Años que incluye canciones que marcaron nuestro recorrido”.

 

Asimismo detalló que “para la ocasión contaremos con la presencia de un gran amigo que es Wally Mercado y de un grande del rock como es Javier Calamaro, también habrá un par de sorpresas, por eso queremos invitar a todas las familias para que disfruten del espectáculo, anticipándonos a una temporada que será soñada ya que podremos recorrer gran parte del país con nuestra música”. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS