13 DIC | 12:33

Indumentaria de trabajo para personal de higiene y seguridad

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y la Secretaria de Trabajo, entregó este miércoles indumentaria de trabajo para el personal de la Dirección de Higiene y Seguridad, en el transcurso de...
... una actividad que encabezaron los titulares de ambas carteras, Alejandro Moriconi y Miriam Espinoza respectivamente.
 
 
El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y DD.HH. Alejandro Moriconi,  al hacer entrega de la ropa de trabajo al personal que realiza tareas de inspección, sostuvo que "este tipo de acciones son importantes para nosotros” y remarcó que “cada vez que tenemos presente a la persona es porque la estamos dignificando”.
 
Agregó que “la dignidad no solo alcanza cuando se trabaja sino además cuando lo realiza en las condiciones que debe ser, que cuenta con lo mínimo para desempeñar sus tareas, como este caso el uniforme que además los identifica”.
 
Expresó además que “somos todos un equipo, siéntanse parte del equipo, sepan que pueden acudir a la Secretaría o el Ministerio de Gobierno”
Por su parte la secretaria de Trabajo Miriam Espinoza puso de manifiesto que entre los compromisos asumidos está el poder entregar este tipo de indumentaria de trabajo, que incluye el calzado, pantalón y campera.
 
La funcionaria manifestó además que “el personal tiene metas que alcanzar en cantidad” y calidad, son reconocidos por la calidad de las inspecciones que realizan y por su capacidad profesional, donde muchos de ellos ya son profesionales, técnicos o licenciados, lo que nos enorgullece.”

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS