14 DIC | 13:13

Casas visitó el emprendimiento familiar "Candu Indumentaria"

El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta Silvia Gaitán, visitaron el emprendimiento textil "Candu Indumentaria", de la familia Brizuela. Con el objetivo de apoyar la producción familiar el titular del Ejecutivo Provincial brindó su apoyo a todos aquellos riojanos emprendedores que aportan al desarrollo económico riojano.

Cabe destacar que esta fábrica textil familiar, que se encuentra ubicada en la calle San Francisco de la ciudad de Chilecito, es un emprendimiento reconocido a nivel nacional que comercializa sus productos en las provincias de Misiones, Chaco, Buenos Aires y en el país vecino de Chile. El buen nivel de producción que posee genera mayor mano de obra y desarrollo económico regional.

 

Es importante mencionar también que este emprendimiento comenzó a confeccionar con máquinas de coser tradicionales y actualmente cuentan con maquinarias nuevas de ploteos, que consiguieron a medida que aumentaba su producción. La fábrica alberga alrededor de doce empleados.

 

En la oportunidad el propietario de la fábrica textil Jesús Adrián Brizuela manifestó que "recibir a las autoridades provinciales es muy grato y que resalten nuestro trabajo, que está instalado a nivel nacional, nos llena de orgullo".

 

"Queremos que el Gobierno Provincial invierta en nuestro producto y poder estar dentro del circuito económico del Estado. Cuanto más se muestre nuestra marca más se va expandir en la provincia y el país".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS