16 DIC | 08:21

Valentina Rodriguez destacó el apoyo del Estado al Deporte

La joven ajedrecista riojana Valentina Rodríguez visitó al primer mandatario provincial Sergio Casas para entregarle un ajedrez personalizado en agradecimiento por su acompañamiento y apoyo constante.

“Me emociona que el gobernador se interese por los deportistas y me acompañe. Me da aliento para seguir luchando por mis sueños”, resaltó Valentina.

 

Durante un encuentro muy emotivo el titular del Ejecutivo Provincial jugó al ajedrez con la joven ajedrecista riojana que representa a la Provincia en torneos locales, nacionales e internacionales.

 

Cabe mencionar la excelente performance que desarrolló Valentina Rodríguez en el año, donde fue seleccionada como una de las diez mejores jugadoras del país en el Campeonato Argentino de Ajedrez y fue campeona provincial tres veces consecutivas. Además jugó en el Torneo Rankeado de Mendoza quedando en cuarto lugar, en tanto que en la provincia de Catamarca fue campeona en un torneo abierto con contrincantes de distintas edades. También participó en los Juegos Evita y en el Torneo Internacional de Chile.

 

Es importante resaltar que en el 2019 jugará el Campeonato Argentino debutando en la categoría sub 16.

 

De esta manera la joven ajedrecista expresó que “el gobernador me ayudó mucho con sus palabras de aliento y apoyo, eso me dio las fuerzas para seguir, voy por todo, a jugar y salir campeona”. A la vez concluyó que “me emociona que me acompañé, me hace sentir respaldada por mi Provincia”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS