17 DIC | 10:19

Casas en el cierre de la Expo Autoshow

El gobernador Sergio Casas asistió al cierre de la Expo AutoShow que se llevó a cabo el sábado por la noche en el autódromo Ciudad de La Rioja, con una importante asistencia de público y la participación de competidores de distintos puntos del país, en lo que constituyó el evento más importante del NOA de la especialidad.

El mandatario riojano fue acompañado por el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, mientras que en el predio fue recibido por Nicolás Córdoba, uno de los responsables de la organización.

El gobernador destacó el trabajo de los organizadores y resaltó el apoyo del sector privado que permitieron la realización de esta actividad, que a la par de tener su aspecto competitivo con participantes que llegaron de distintos puntos del país, sirvió para que los aficionados y familias con sus niños accedieran a un espectáculo que, muchas veces solo se ve en la televisión.

Casas se mostró sorprendido por la cantidad de personas que colmaron la zona de boxes, manifestando se reconocimiento por el espectáculo que brindan los participantes de estos eventos, al tiempo que destacó “esto también genera turismo y movimiento económico para el comercio de La Rioja”.

En la actividad hubo además apoyo logístico de la Policía de la Provincia y del Ministerio de Salud, mientras que también se promocionaron los sorteos especiales de AJALaR para estas fiestas.

#VOTATALAMPAYA

En tanto la campaña de promoción para sumar votos por Talampaya también llegó al autódromo con la participación de equipos de las Secretaria de Prensa y Difusión y de Turismo, sumándose competidores y el público asistente.

Para votar las 7 maravillas, es muy sencillo. Ingresando al sitio www.7mar.com.ar la elección es gratuita y solo podes votar una vez. Eligiendo la opción del Parque Nacional Talampaya, se abre otro campo obligatorio para la votación y la posibilidad de elegir seis lugares destacados de la Argentina. 

También se puede elegir que  el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 Maravillas a través de SMS*, enviando la palabra Tala al código 1515. En este caso, podes enviar cuantos SMS quieras, las veces que quieras.

LA EXPO AUTO SHOW

La Expo Auto Show,  contó con la participación de autos y motos tuning de diferentes departamentos de la provincia, como así también de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Tucumán, San Juan, Mendoza, entre otros.

En el sector de boxes se ubicaron estratégicamente unos 500 vehículos, entre autos antiguos, modernos y motocicletas, disponiéndose un escenario para la actuación de las bandas musicales Cuanto Loco, La Tripartito y Percapita como así también la presencia de DJ, confluyendo el deporte y la música.

Hubo exhibición y destreza de manejo (Drift Sudamericano), con pilotos de Brasil, al igual que proveniente de Paraná como el caso de José Héctor Herrera que invitó a participar como copiloto al gobernador riojano; presentación de la Ducato Treme Treme (equipada con música y luces de boliche, camioneta perteneciente al DJ Facundo Portesi de Buenos Aires premiada en Brasil en la última competencia) picadas de autos y motos, como así también espacio para de Skate y BMX, disponiéndose de premios para las distintas categorías, como fue en el caso de autos: tuning,  mejor presentado, mejor ploteo,  estética, estilo euro,  neumática,  fixa,  clásico,  mejor llanta,  rat,  mejor 147,  mejor 128,  mejor fito,  mejor renoleta.

En motos se premió: tuning,  personalizada,  mejor presentada,  clásica. Otras categorías fueron: mejor grupo,  chica Autoshow .En Picadas: trofeos en cada categoría. S. T. R. :  trofeos para los campeones de cada categoría.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS