17 DIC | 14:59

El municipio realizó cierre de actividades de adulto mayor

La Dirección de Desarrollo Humano llevó a cabo, el pasado sábado, en el Galpón de la Vieja Estación, el cierre de sus actividades con una exposición y danzas, remarcando la impronta de inclusión social.

También se hicieron presentes otras entidades que trabajan con el adulto mayor, como diferentes centros de jubilados. En el escenario se plasmó todo lo trabajado durante el año 2017, con puntos de danzas, canto y poesía. En la oportunidad se hizo una exposición de los talleres dictados en el año, actuó el ballet folclórico “Compartiendo Alegrías”, el coro “Flores Aventureras” dirigidos por Juan Jaime y María Upgrey, entre otros. Más la exposición de lo trabajado por los abuelos. Esta propuesta se trabajó en los distintos barrios de la ciudad, con diferentes actividades, recreativas, deportivas, sociales y culturales.

La directora Mariana Herrera manifestó “este es el cierre del área Adulto Mayor, coordinada por Carmen Vera, y hemos trabajado todo el año, a pulmón, y nos emociona ver acá a todos los talleres, e indica que estamos haciendo bien las cosas”.

Sostuvo “ha sido un año duro, el balance es auspicioso, y se evidencia que tratamos con amor a los abuelos. Estamos muy contentos y valoro el equipo que tenemos. Es un lugar de contención, más allá de los talleres, y les dimos charlas de todo tipo, pensando en el mañana de todos ellos”.

A su turno, la coordinadora Carmen Vera agregó “nosotros le llevamos el servicio al centro vecinal y nos pone contentos saber que hoy pueden asistir. Hoy están haciendo coro, y es una actividad más que se incluyó. Asimismo, se agregó ritmo, yoga, reciclado, tejido, y con este acto cosechamos lo que hemos sembrado. Este es el tercer encuentro. Hicimos en mayo, en agosto y hoy hacemos el cierre”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS