17 DIC | 15:12

Agencia de deportes municipal realizó gran competencia extrema

La actividad tuvo lugar en el Poli Menem con la presencia de 10 equipos distribuidos en las disciplinas deportivas Montain Bike, BMX, Rollers y Ciclismo.

 

Con el objetivo de promover la vida sana y difundir los deportes no convencionales, el pasado sábado, la Coordinación de Gestión Deportiva, dependiente de la Agencia de Deportes Municipal, realizó en la mañana de este sábado una competencia combinada sobre ruedas con la presencia de destacados deportistas como cierre de actividades de año. 

El 1º equipo ganador estuvo conformado por Patricia Paz, Lourdes Reynoso, Rene Carrizo, Hector Brizuela; el 2º puesto fue para Laura Sanchez, Agustin David, Marcelo Gomez, David Torres. Completando el podio quedó 3º Abril Vall, Octavio Ibañez, Exequiel Sotomayor, Lucas Fernández

Fabricio Maturano, director de Gestión Deportiva manifestó “estamos muy contentos con la convocatoria y tratamos de cerrar el año con nuestra coordinación y elegimos cuatro disciplinas, el ciclismo, el Mountain Bike, el Roller, el BMX”.

Aclaró “tuvimos la convocatoria de los mejores 40 atletas, y nos sentimos orgullosos de fomentar estas pruebas combinadas, y año a año tratamos de cambiar las modalidades. Fueron 10 equipos de 4 personas cada uno, elegimos los 10 mejores, y el día nos acompañó. Fomentar el deporte nos reconforta”.

Sobre el trabajo realizado dijo “agradezco a las áreas que colaboran, como los médicos, los de tránsito, los del mercado frutihortìcola, los del poli Menem, con los premios, hacemos un equipo y es lindo trabajar. Pudimos apoyar a muchos deportes no convencionales”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS