17 DIC | 15:14

Finalizó la reubicación de las familias que habitaban la vera del rio Tajamar

En el marco del trabajo que el Municipio lleva adelante en la obra del Rio Tajamar, lograron reubicar a las cuatro familias que habitaban en la parte de los encauzamientos del rio Tajamar e impedían continuar con la apertura de la calle, para ser asfaltada y así habilitar el tránsito en la zona.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano trasladó a las cuatro familias en sus nuevos hogares en el barrio Nestor Kirschner, con un proceso que llevo aproximadamente cuatro meses el cual permitió brindarles una mejor vida y vivienda en condiciones dignas.

 

Cabe destacar que el Intendente reconoció este gran trabajo que se realizó afirmando "esto es fruto también de un trabajo que lleva adelante el equipo que lidera la secretaria Andrea Mercado Luna, no solo con arquitectos sino también integrado por trabajadores sociales que armaron todo esto y que fueron escuchados por el área Vivienda de la Provincia". 

El compromiso y sacrificio de estas familias es ejemplo- recalcó- y agregó "dejaron su lugar para que pudieramos continuar la obra, porque sus casas ocupaban casi toda la calle, por eso nuestro agradecimiento a ellas". 

 

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS