17 DIC | 17:31

"Nos merecemos que continúe éste Gobernador"

“El gobernador Sergio Casas nos tiene acostumbrados a estas acciones porque desde el primer día de su gestión ha sido un Gobierno federal”, resaltó el intendente de Rosario Vera Peñaloza Cristián Pérez.
Además, luego de agradecer la entrega de maquinarias a los municipios, sostuvo: “los riojanos nos merecemos Sergio Casas por 4 años más”.
 
 
En el marco del acto de entrega de maquinarias que se realizó este lunes en la explanada de Casa de Gobierno, el intendente de Rosario Vera Peñaloza Cristián Pérez manifestó la alegría “que seguramente comparto con los intendentes de los distintos puntos cardinales de la provincia”, por el equipamiento recibido.
 
 
“A esto nos tiene acostumbrados el gobernador Sergio Casas, que desde el primer día de su gestión ha sido un Gobierno muy federal. No únicamente con esta medida, sino con cada una de las medidas que toma para los diferentes municipios de la provincia”, enfatizó Pérez.
 
 
Asimismo, destacó el héroe colectivo que impulsa el gobernador Casas. “En estas gestiones, trabajar en conjunto con cada uno de los intendentes, con cada uno de los ministros de su Gabinete y demás funcionarios, da sus frutos”, expresó. De igual manera, sostuvo que “estar todos en este héroe colectivo, como lo solicitó desde el primer día, da sus frutos y está a la vista al poder concretar cada día un mejor bienestar para cada uno de los habitantes de la provincia de La Rioja”.
 
 
“Estas herramientas que hoy se entregan en cada uno de los Departamentos van a cumplir una gran función”, afirmó antes de agradecer nuevamente y expresar: “como decimos siempre, nos merecemos Sergio Casas por 4 años más”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS