17 DIC | 17:37

Paredes Urquiza entregó Herramientas para Servicios

En la mañana del lunes 17 de diciembre, el Intendente Paredes Urquiza entregó más de mil herramientas de trabajo, a las distintas áreas que realizan tareas en la vía pública, con el objetivo de optimizar los ...

...servicios esenciales para el beneficio de los vecinos. 

 


En la ocasión, se entregaron herramientas como: guantes, horquillas, machetes, fajas lumbares, gafas protectoras, rastrillos, palas, picos, barre hojas, tanzas, bomboneras, carretillas, conos de prevención, contenedores de mano.     

 

La entrega se realizó en la explanada del Palacio Municipal, con la presencia del Intendente Alberto Paredes Urquiza que estuvo acompañado del secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso; el subsecretario de Servicios Operativos, Alvaro Recalde;  los cinco subsecretarios de los CePaR, Guillermo Benzo, Eduardo Poledri, Alejandro de la Fuente, Jorge Márquez y Marcelo Menem; también estuvo la directora de Vías y Accesos a la Ciudad, Alba Bustos, el director de Higiene Urbana, Diego Leiva; e director de Conservación Vial, José Portugal y el acompañamiento de empleados municipales.

 

Luego de la entrega simbólica, el Intendente agradeció el esfuerzo que realizan cada una de las áreas operativas y anunció que a lo largo de la semana se efectuará la entrega de ropa de trabajo, en este contexto, dijo que "vamos a otorgar más herramientas a medida que el presupuesto se gestione".

 

“Una vez más el Gobierno de la Provincia nos deja de lado en la entrega de maquinarias, compraron máquinas para todos los departamentos, menos para nosotros”, pero aclaró que "a medida que tengamos fondos propios, vamos a conseguir más herramientas para entregar, debo destacar y reconocer el trabajo de las cuadrillas, de la gente que está en la calle realizando sus tareas diarias, se merecen un enorme reconocimiento”.

 

El subsecretario Recalde expresó que "se realizó la entrega herramientas a algunas áreas operativas, son instrumentos de mano, para que las cuadrillas continúen con todas sus tareas de embellecimiento y limpieza de la ciudad".

 

Para culminar, el Funcionario Municipal indicó que "el Municipio realizó mucho esfuerzo para esta entrega. Es público y notorio la discriminación con el Gobierno Provincial, en este momento se está entregando maquinaria vial a los 16 de los 18 departamentos de la provincia, nosotros vamos a continuar con nuestras tareas para llevar los servicios a los vecinos de la capital porque tenemos el compromiso con la gente".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS