17 DIC | 17:54

Intendentes destacaron el esfuerzo del gobernador

Los intendentes de los llanos riojanos remarcaron el esfuerzo del gobernador Sergio Casas, en el marco de la entrega de maquinarias a diferentes municipios de la provincia con una inversión que asciende a los...
...90 millones de pesos. Coincidieron y destacaron el apoyo del primer mandatario hacia el interior.
 
 
En primer lugar, el intendente del departamento Independencia, Gonzalo Herrera, expresó su alegría y comentó que “esta maquinaria que hoy nos entrega nuestro gobernador, es para diferentes tareas que necesita la zona de los llanos, ya que es una zona en donde hay mucho campo. Estas maquinarias ya se venían gestionando hace tiempo y gracias al esfuerzo de Sergio Casas la provincia pudo obtener algo tan necesario para las tareas diarias”.
 
 
Asimismo, el intendente de Chamical Daniel Elias, explicó que su departamento recibió una retro excavadora para terminar las instalaciones locales de cloacas y agua, trabajos que se ejecutan entre el municipio y Aguas Riojanas.
 
 
“En estos últimos 6 meses el gobernador ha logrado muchas cosas y siempre estamos apoyándolo; el aumento, el bono, el mejoramiento de los municipios, entre muchas otras cosas, hizo que este fin de año sea muy positivo”, aseguró Elias.
 
 
Por su parte, el intendente Pedro Ferrari del departamento General Ocampo, indicó que la maquinaria recibida, será para trabajar en diferentes lugares, especialmente para mejorar la calidad de vida de la gente.
 
 
“Quiero agradecerle al gobernador Sergio Casas porque siempre tiene puesta la mirada en el interior de la provincia. En este gobierno federal que hoy tenemos siempre está trabajando, en cada acto, en cada aniversario, en cada detalle. No tengo la menor duda que nuestro gobernador será reelegido para que nos represente, y que todos los intendentes que hoy estamos trabajando junto a él, lo seguiremos acompañando”, destacó Ferrari.
 
 
Por último, José Albarracín intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, recalcó que gracias a las maquinarias podrán darle mayor soluciones a la comunidad y que, “el gobernador Sergio Casas, siempre está atento a las necesidades que tenemos en todos los municipios”, finalizó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS