11 SEP | 09:04

Maratón 48 Aniversario de la UNLaR

En el marco del 48° aniversario de la Universidad Nacional de La Rioja, se realizará una maratón el sábado 15 a partir de las 16 hs.
La Secretaría de Extensión Universitaria junto a la Dirección de Deportes de la UNLaR, invitan a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar de esta gran fiesta deportiva, parte de un programa de actividades enmarcadas en los festejos de un nuevo aniversario de la Casa de Altos Estudios.
 
 La prueba pedestre estará reservada para las categorías de la ARAM (Asociación Riojana de Atletismo Master), universitarios, especiales, docentes, adultos mayores y público en general.
 
La maratón dará inicio a las 16, y la concentración de los atletas tendrá lugar en el portón principal, ubicado sobre avenida Luís M. De la Fuente, donde será la largada.
 
El recorrido será en las distancias de 4, 8 y 12 km., en un circuito que emprende las calles aledañas a la universidad.
 
Los organizadores detallaron que las inscripciones se receptarán el mismo día a partir de las 15 hs. y los primeros 100 participantes tendrán sus pecheras. Además, todos los asistentes recibirán medallas y al finalizar la prueba habrá sorteos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS