18 DIC | 09:49

La empresa Cor-Vial valoró emtrega de maquinarias a los unicipios

“Caminamos por todos los municipios y las necesidades estaban a la vista, era imperioso invertir y ayudar a los municipios”, destacó Gait Badra.
En el marco de la entrega de maquinaria a municipios de la provincia, el gerente Comercial de la firma COR-VIAL S.A, Rodrigo Gait Badra, destacó el esfuerzo en la compra de equipamiento cuya inversión es de 90 millones de pesos. “Agradecemos al gobernador por el esfuerzo mancomunado de Gobierno, banco y municipios para hacer realidad esto.  Como empresa proveedora del Estado, vemos excelente el esfuerzo en el tiempo y en la magnitud que corresponde a esta época por el nivel general del país y el gobierno apostó fuerte”, indicó.
 
 
La maquinaria

 

Las máquinas adquiridas a la empresa COR VIAL, se trata de equipos mini cargadores con sus implementos, para múltiples tareas y un trailer para poder trasladarlos. En algunos casos puntuales se entregaron otros equipos, como un camión auxiliar bombero en Los Sauces, un camión regador en Tama, y además, en caso de emergencias, se adquirió otro mini cargador con 16 implementos para múltiples tareas, con la que se podrá llevar a cabo cualquier tipo de obra civil, vial y de emergencias en casos de incendio o asistencia hídrica.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS