18 DIC | 10:03

"Felices de poder ayudar a que se cumplan los derechos de la gente"

La diputada, Teresita Madera, junto al  secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ariel Puy Soria, se reunieron con los vecinos del barrio El Libertador para brindarles personalmente la buena noticia de que el proyecto de Ley para la expropiación de las tierras donde tienen sus viviendas fue aprobado en la Cámara de Diputados, constituyendo este el primero paso para iniciar la gestión que les permitirá a los vecinos acceder a sus correspondientes escrituras. 
 
"Priorizamos a nuestra gente, y estamos trabajando para brindarles cada vez más derechos. Cuando los vecinos se acercaron para pedirme que trabajáramos en un proyecto que les permita escriturar sus tierra, no lo dudé, era lo justo y tener la posibilidad de hacerlo desde la Cámara de Diputados era lo óptimo. Siempre el trabajo en conjunto tiene sus frutos, y el compromiso de los vecinos fue fundamental para avanzar y poder concretar el proyecto", subrayó la legisladora.
 
Por su parte los vecinos agradecieron la predisposición de la diputada y la rapidez con la que se puso manos a la obra para que el proyecto de Ley sea presentado antes del cierre del período legislativo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS