19 DIC | 12:49

Premiaron a ganadoras del torneo de Fútbol Femenino solidario “Monseñor Angelelli”

El secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas y su par de Deportes y Juventud, Yamil Menem entregaron los premios a los equipos ganadores del Torneo Solidario de Fútbol Femenino “Monseñor Enrique Angelelli.

La entrega se realizó el pasado viernes en la Secretaría de Deporte y contó con la presencia del Síndico del Banco Rioja, Raúl Cabral , el subsecretario de Economía Popular, Alejandro Quintiero, el director de Promoción de la Economía Popular, Rodrigo Loto,  el director de Deporte Federado, Ezequiel Oliva, el coordinador del Torneo, Ramiro Lazarte y las coordinadoras de Microemprendimeintos, Carolina Guardia y de Solidaridad, Judith Espinoza, entre otras autoridades.

En la oportunidad, Menem anticipó que el torneo volverá a disputarse durante el próximo año con la participación de equipos de todos los barrios de la ciudad, al tiempo que destacó el crecimiento y la participación que está generando esta disciplina en los distintos departamentos de la Provincia.

El funcionario resaltó que esta iniciativa es fruto de la articulación de esfuerzos con la Secretaría de Participación Social y que su objetivo es eminentemente social.

Por su parte, Guido Varas resaltó que el torneo permitió la articulación de esfuerzos con la Secretaría de Deporte y numerosas organizaciones comunitarias con un fin solidario. También agradeció el apoyo brindado por los directivos del Banco Rioja y los dirigentes del Centro Vecinal del barrio Benjamín Rincón, donde se diputaron los partidos.

A su vez, Cabral, en representación del Directorio del Banco, felicitó a las jugadoras y expresó su beneplácito por la posibilidad de coordinar esfuerzos con ambas áreas en beneficio de la comunidad.

El torneo fue organizado con el fin de promover el espíritu deportivo, la cooperación y la solidaridad en nuestra comunidad y contó con la participación de 16 equipos de nuestra capital.

En cada fecha, un organismo oficial o empresas de nuestro medio donaron ropa, calzado, alimentos no perecederos y útiles escolares que fueron donados a familias de escasos recursos.

En la tabla de posiciones, en torneo fue ganado por el equipo: “Cuervitas”, subcampeón: “Espartanas”, tercero: “UNLaR" y cuarto: Estudiantes.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS