03 AGO | 17:10

Prestadores turísticos recibieron el apoyo del gobierno provincial

Prestadores turísticos agradecieron al Gobierno Provincial el apoyo al sector, ya que pudieron renovar una parte de su equipamiento, con el fin de ofrecer más y mejores servicios,como también comodidades a los potenciales clientes que arriban a la provincia.
En el caso del Departamento Juan Facundo Quiroga,  se aprobaron dos proyectos de los siguientes servicios turísticos: comedor “Ranu Resto-Bar” de la localidad de El Portezuelo y complejo “Cabañas del Cerro” de Malanzán.
 
Con los aportes recibidos y conforme al proyecto presentado, el complejo “Cabañas del Cerro”, prestador registrado N° 1130113-22 RST N° 140/22, pudo renovar una parte de su equipamiento ya que en la actualidad cuenta con capacidad para alojar a 40 personas. Todo esto con la finalidad de jerarquizar el complejo y de ese modo ofrecer más y mejores servicios como también comodidades a los potenciales clientes que arriban a la localidad de Malanzán.
 
En efecto, se renovaron los colchones de las camas dobles con productos de marca reconocida y de alta densidad, se pudo completar la renovación de los Televisores Smart en el sector de las cabañas ya que solo lo tenían los departamentos recientemente inaugurados. De modo tal que actualmente los clientes pueden usar sus aplicaciones para ver TV, escuchar música, disfrutar de películas etc.
Por otro lado, se terminaron de equipar los dos departamentos con sillas y mesas acorde al estilo de construcción, ventiladores y ropa de cama de invierno.
 
Por último, se adquirieron cuatro sillones skarpo de exteriores que formarán parte del espacio verde que se encuentra en plena construcción junto a un futuro quincho abierto y una variada vegetación de sombra y ornamentales para un contacto más estrecho con la naturaleza. Este espacio le servirá al visitante para disfrutar de un lugar al aire libre, para tomar mate, disfrutar de una buena lectura, escuchar el canto de los pájaros, además de un lugar de reflexión y descanso mental acompañando como telón de fondo las montañas.
 
Cabe destacar que, para la presentación y aprobación del proyecto, además de ser viable, el comercio debía estar en blanco con inscripción a la AFIP, DGYP, seguro, habilitación municipal además de contar con la resolución de Prestador Registrado en la Secretaría de Turismo.
Todo ello estuvo enmarcado en el Programa “Impulso turístico” que fomenta y dispone el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Culturas, a través de la Secretaría de Turismo, por el que fueron beneficiados cientos de emprendedores turísticos en todo el ámbito provincial con fondos de ANR.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS