19 DIC | 18:24

Quintela apoyó la Enmienda Constitucional

Luego de haber sido aprobada en la Cámara de Diputados, la enmienda constitucional referida a los artículos 120 y 171, que deberá ser refrendada por una Consulta Popular, el legislador Provincial Ricardo...

...Quintela manifestó que “nunca hubo un desacuerdo con la enmienda, realizamos esto para que la gente se exprese y diga si quiere o no que Sergio (Casas) sea candidato”.

 

Cabe mencionar que la Consulta Popular para refrendar esta enmienda será obligatoria y deberá ser convocada dentro de 45 días de sancionada la lay, tomando a la provincia como distrito único.

 

Quintela se refirió a la postura de la oposición y señaló que “están en su derecho de oponerse, pero no buscamos la violación  de la Constitución, lo que se busca es sacar al candidato más competitivo del justicialismo y no podemos prescindir del hombre más importante que tenemos. Si ellos quieren tomar medidas pues el peronismo sabrá responder como corresponde”.

 

Explicó que “Sergio Casas está habilitado porque tenemos en su primer mandato que fue vicegobernador, es decir fue el presidente de la función Legislativa, nada tiene que ver con ser gobernador de la Provincia” y concluyó que “creemos que es correcto hacer las modificaciones pertinentes para que pueda hacer el segundo mandato”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS