19 DIC | 23:52

Casas participó del encuentro de Alternativa Federal

El gobernador Sergio Casas asistió al encuentro de Alternativa Federal que se desarrolló en la Casa de Córdoba en la Capital Federal. El mandatario riojano aseguró que este espacio federal “es lo que trae esperanzas, fe para todos los argentinos”.

El mandatario riojano participó primero de una reunión de los gobernadores que integran el espacio, a la que se sumaron Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa. Posteriormente, se inició el encuentro del espacio Alternativa Federal del que participan, además de Sergio Casas, otros nueve gobernadores y numerosos dirigentes del peronismo federal.

 

 

La esperanza de todos los argentinos

 

El gobernador riojano afirmó que “Alternativa Federal es lo que trae esperanzas, fe para todos los argentinos” y reiteró que “no hay nada más injusto que distribuir igual a los que somos desiguales, según reza un viejo dicho.

 

“Creo que desde Ushuaia hasta La Quiaca, de este a oeste, Alternativa Federal tiene que ser la esperanza de todos los argentinos de volver a la producción, de actuar con justicia social, con soberanía política y, sobre todo abrazando a todos los argentinos en una verdadera unión nacional”, remarcó Casas.

 

 

Asistentes

 

Estuvieron presentes el gobernador anfitrión, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Hugo Passalacqua (Misiones) fue operado este lunes y en su lugar asistió el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; y Rosana Bertone (Tierra del Fuego) estuvo representada por el vicegobernador Juan Carlos Arcando. Además, asistieron más de 100 intendentes de todo el país y 70 diputados y senadores nacionales.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS