20 DIC | 14:26

El municipio continua con la ejecución de obras

En la mañana del jueves 20 de diciembre, el Intendente Alberto Paredes Urquiza visitó la obra en la avenida Malvinas Argentina que conecta la ruta 38 y la avenida 1° de Marzo la misma consta de reasfaltar 1800 metros lineales, resolviendo una gran problemática que había en el sector.

Son más de 1500 metros cuadrados, esta obra mejorará su transitabilidad aportando mayor seguridad y resolviendo la problemática que lleva más de 40 años, la comuna realizó un gran esfuerzo gracias al remanente de la primera parte del Fondo Sojero que otorga el Gobierno Nacional al Municipio.

Acompañaron al Jefe Comunal los secretarios: de Servicios Públicos, Alejandro Buso; de Gobierno, Ricardo Zalazar; los subsecretarios: de Tránsito y Transporte, Raúl Alaniz; de Servicios de la zona Este, Jorge Márquez; el director de Conservación Vial, José Portugal; la directora de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona este, Angélica Rivero, entre otros.

Cabe destacar que la comuna en tres años ha realizado una gran cantidad de obras mejorando la calidad de vida de los vecinos y mejorando la ciudad que todos los riojanos merecen, aportando mejor transitabilidad, iluminación, reacondicionando lugares puntuales y destacados de la ciudad. Con el propósito de transformar la fisonomía urbanística para la seguridad que cada ciudadano. 

Por su parte, el intendente Alberto Paredes Urquiza remarcó el compromiso que tienen con cada uno de los riojanos estableciendo que el trabajo por la ciudad seguirá siendo una prioridad indicando "la calle de esta obra estaba netamente destruida, llena de pozos con mucha oscuridad y lo que hacemos ahora es cambiarle la cara totalmente a este sector de la ciudad que tiene una demanda de largo tiempo por los vecinos".

Agregó "hablaba con una vecina que hace más de 40 años que vive en la zona, esta es la segunda vez que ve, que se trabaja en el asfaltado del lugar".

Sostuvo que la labor requiere de su tiempo para poder finalizar con el desarrollo del mismo y aclaró "esta obra el día de mañana va a quedar, no terminada totalmente; solo el 80% y el resto se terminará el 20% restante a partir del quince de enero cuando vuelve la gente de la empresa a la actividad laboral".

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS