21 DIC | 01:17

Equipo del Fondo Fiduciario visitó nuestra provincia

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez recibió a la gerente de Administración y Finanzas del Fondo Fiduciario Federal e Infraestructura Regional, Ana Marina Keegan.
El Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional es un organismo nacional que se dedica a proveer financiamiento a las provincias para la ejecución de obras. La visita responde a  la presentación de la Provincia para un paquete de obras que son prioritarias para La Rioja.

 

Nuestra provincia, siguiendo con la política del Gobernador Sergio Casas, está un paso adelante ya que cuenta con  la aprobación de una ley de endeudamiento que permite canalizar proyectos en distintos organismos multilaterales de financiamiento externo.

En la jornada que se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Infraestructura estuvieron presentes los principales equipos técnicos de Obras Públicas, Vivienda y Energía para presentar proyectos estratégicos de infraestructura, energía, salud y hábitat; definidas por las políticas de Estado que el gobernador Sergio Casas ha delineado.

 

"En esta instancia se están presentando los proyectos ejecutivos a los funcionarios, la gerente de finanzas Cr. Keegan y del equipo técnico de evaluación de proyectos Ing. Mauricio Guglielmi y quienes se llevarán toda la documentación", afirmó Ariel Andrade, secretario de Obras Públicas.

 

El administrador de Vivienda, Diego Rivero manifestó que "en el caso de APVyU presentamos un proyecto para obras de gran envergadura en el interior de la Provincia". La Información fue llevada adelante por el equipo de PROMEBA.

 

Por su parte, el ministro Velardez comentó que "vemos con muy buenos ojos que el interés del Fondo Fiduciario, queremos agradecerle a las autoridades que vinieron por la predisposición y por abrir una fase de intercambio de información con la disponibilidad de sus técnicos para que estos proyectos puedan prosperar".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS