21 DIC | 10:06

Gremios de la CGT a favor de la enmienda

Distintos sindicatos integrantes de la CGT San Martín manifestaron su total apoyo a la enmienda constitucional encarada por el poder legislativo, siendo así las primera organizaciones ajenas al gobierno que están a favor de que la ciudadanía sea la que decida sobre un nuevo mandato del gobernador Sergio Casas.
Sindicatos alineados a La CGT San Martín, encabezada por Jorge Reynoso, hicieron pública su posición con relación a la enmienda que permita poner en consideración de los trabajadores la posibilidad de que una figura como Casas pueda representar al partido Justicialista en los comicios generales.
 
“Sostenemos que el tratamiento de la enmienda constituyó la ante sala de una consulta popular que es el referéndum, escenario en la cual decide el pueblo la aprobación o el rechazo de la enmienda. La decisión última la tienen los trabajadores”, sostienen.
 
En declaraciones radiales, Reynoso se indicó además que la clase política organizada no debería obstaculizar la participación o la intervención directa del pueblo, sea cual sea el resultado.
 
“Manifestamos nuestro acuerdo en apoyar la enmienda mediante la utilización de los mecanismos constitucionales y estamos seguros de que fortalecerá nuestra democracia”, puntualiza el escrito que lleva las firmas de los titulares de Camioneros, UOCRA, Taxistas, ADyAR, Obras Sanitarias, Viales, entre otros.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS