21 DIC | 13:30

Exhibición de tenis

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Deportes, realizará este viernes una Exhibición de Tenis en el Club Lawn Tenis con la participación de los reconocidos tenistas riojanos Jazmín Ortenzi y Gerónimo Espín, con el objetivo de continuar apoyando a los deportistas que representan a La Rioja en el mundo.
La presentación del evento se llevó a cabo durante una conferencia de prensa, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Yamil Menem; el presidente del Club Lawn Tenis, Manuel Folledo; los jugadores de tenis riojanos, Gerónimo Espín y Jazmín Ortenzi y el entrenador de los deportistas, Gustavo Pagani. Cabe mencionar que participarán de ésta exhibición los tenistas porteños Melani Kriwoj y Jeff Guerrero Resendiz.
 

En la ocasión, el titular de Deportes, Yamil Menem manifestó “que es una iniciativa del gobernador de mostrar a nuestros deportistas que compiten a nivel internacional, es importante que La Rioja los pueda conocer y participar de un espectáculo tan lindo como es el tenis”.

“Hemos logrado incursionar con escuelas de iniciación deportiva de tenis y vamos a tener un nuevo escenario con una cancha renovada en la Secretaría de Deportes”, señaló y destacó que en este 2018 se han realizado varios eventos deportivos a nivel internacional en la Provincia.

A su turno el tenista Gerónimo Espín se mostró agradecido por la oportunidad y resaltó que “fue un año positivo con competiciones importantes y estoy preparándome para encarar un 2019”. A la vez remarcó que “gracias al apoyo del gobernador pude tener un buen 2018 y agradezco que siga aportando al deporte”.

Por su parte la deportista Jazmín Ortenzi sostuvo que “estoy agradecida al Gobierno de La Rioja porque hace posible que podamos jugar en nuestra Provincia, es un orgullo que los profesores que me prepararon desde chica hoy me puedan ver. Me encantaría que en el 2019 el gobernador Sergio Casas siga apoyando a los torneos de tenis y sobre todo a los femeninos”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS