21 DIC | 13:31

Municipio ofrece descuentos en cartelería para comerciantes

La Municipalidad de La Rioja, a través de las Dirección de Rentas, informa que el 28 de diciembre vence la contribución que incide sobre la publicidad y propaganda, con un importante descuento para quienes cumplan con la ordenanza impositiva sobre carteles publicitarios de comercios en la vía pública.

En este contexto, la Dirección General de Espectáculos Públicos y Propaganda comunica que los interesados en cumplir con sus obligaciones tributarias antes del 28 de diciembre gozarán de un descuento del 20%, siempre y cuando estén al día en la cuenta de Comercio perteneciente al periodo del año 2018.

Al respecto, la directora general de Publicidad y Propaganda, Solana Chiecher señaló que "en base a la ordenanza impositiva vigente para la contribución que incide sobre la publicidad y propaganda, que es la 5388 del año 2016, artículo 22, lo cual establece un descuento del 20% a todos los contribuyentes que están al día en la cuenta de Comercio".

Además, la directora detalló que “a principio de año se realizó un revelamiento por los locales comerciales, donde los inspectores dejaron una copia del acta; esos datos se cargaron en el sistema de Rentas y luego los inspectores llevaron a los locadores las cédulas correspondientes, donde se establece el monto a pagar”. “Aquel comerciante que no la tenga puede dirigirse al Shopping Catedral 3er piso, para una nueva impresión del documento" agregó.

Para finalizar, la directora remarcó que después del 28 de diciembre, la contribución va tener un recargo con intereses y se perderá el beneficio del 20% de la rebaja monetaria.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS