26 DIC | 09:00

Paula Paredes Castro es la nueva reina del turismo por la ciudad capital

En la tarde del miércoles 19 de diciembre, la Dirección de Turismo Municipal llevó a cabo la elección de la “Reina del Turismo” por el departamento Capital en la terraza del Plaza Hotel, con la presencia de 8 jóvenes postuladas para concursar y pasar a la siguiente instancia en las elecciones provinciales en la localidad de San Blas de los Sauces.

En esta oportunidad estuvieron presentes en la mesa de jurado el director de Turismo, Gustavo Agüero; Artista plástica y Diseñadora de moda, Maricel Andrada; director de ciudad de las artes, Javier Avellaneda; reina de la cultura, Sofía Fuentes; gerente del Plaza Hotel, Frenando Bermúdez y coordinador de la fiesta de la reina de turismo, Nicolás Nieto.

La ganadora de la elección como reina del departamento Capital fue otorgado a Castro Paredes Paula de 20 años que representará a la ciudad en las próximas elecciones de reina del turismo provincial, el puesto de primera princesa fue para Ocampo Selena de 17 años y el segundo lugar de princesa fue designado a, Lujan Fernández Rocio de 22 años.

El director de Turismo Municipal, Gustavo Agüero sostuvo que todas las chicas que participan son parte de lo que es la imagen institucional de la ciudad de La Rioja. “contamos con ellas para que luego hagamos spot, publicidades de distintos atractivos turísticos, culturales de la ciudad y ellas generosamente las chicas ofrecen su colaboración”.

A su vez remarcó que “buscamos en este certamen que no solo sea una elección de belleza, sino que nos representen conociendo de nuestros atractivos culturales, turísticos u lugares más frecuentes donde los turistas normalmente demandan y visitan, lo que queremos es que no solo sea una elección de belleza”.

En este sentido continuó “conversando con el intendente, pretendemos que nuestras representantes nos representen en todos los aspectos y es por eso que las instruimos para que de aquí sea una oportunidad para que ellas, se formen y acrecienten sus conocimientos”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS